Hoy en día, incorporar el uso de la tecnología en los diversos procesos que realiza una empresa es necesario para mantenerse vigente dentro del mercado y las nuevas demandas de los clientes. Su implementación varía, pero puede darse en la comunicación, gestión empresarial, producción o almacenamiento de información.
Los equipos de trabajo de una empresa se ven beneficiados con la inclusión de herramientas digitales como ZEUS, pues les permite optimizar coordinación de actividades, almacenamiento en la nube, comunicación, conectar con diversas áreas y cuidar el cumplimiento de los objetivos en una sola app.
3 formas de implementar ZEUS en equipos de trabajo
Esta aplicación es un recurso importante para la gestión de talento, pues ofrece diversas herramientas para los líderes de cada proyecto enfocadas en aumentar desde un 40% la productividad de cada colaborador y 30% la efectividad de comunicación en los grupos laborales.
Te puede interesar: Herramientas indispensables para medir y mejorar la productividad
Por ello, en esta ocasión conocerás tres formas de implementar el uso de la tecnología por medio de ZEUS para hacer ciertos procesos más eficientes.
Entre las funciones principales de los líderes empresariales están: vigilar el avance de sus colaboradores, cumplir con los objetivos establecidos, fomentar un entorno de retroalimentación abierta y constructiva, así como el desarrollo profesional del personal.
Para ello ZEUS pone a su disposición reportes de seguimiento de las actividades y avances de cada miembro. Estos pueden ser descargados en formato de Excel para una mejor visualización y seguimiento del proyecto.
ZEUS es un recurso que asegura un registro completo y preciso en la entrada y salida del personal. Los botones de registro remoto proporcionan un acceso conveniente para que los colaboradores registren su asistencia y salida desde el lugar indicado.
Como líder de un grupo puedes centralizar la información de entrada y salida en tiempo real, así como establecer un lugar para realizar ciertas actividades, a través de su sistema de geolocalización. También permite integrar los registros de asistencia y salida remotos con la gestión de nómina.
Para una mejor gestión del trabajo en una empresa, ZEUS cuenta con una herramienta para delegar tareas diarias a cada miembro, las cuales pueden asignarse con geolocalización para que se efectúen en cierto lugar de trabajo.
Por medio de esta herramienta, se busca fomentar la colaboración y el trabajo en conjunto al realizar distribuciones de manera transparente y acorde con sus puestos de trabajo. Es un recurso que beneficia la productividad laboral al ofrecer una visión clara de los pendientes de cada colaborador y permitir que cada uno sepa sus responsabilidades dentro del proyecto, para el cumplimiento de objetivos.
Comienza hoy mismo a potencializar el trabajo colaborativo con ZEUS, la aplicación se encuentra disponible para descarga.