Hoy en día, los trabajadores mexicanos valoran más tener buena salud a través de empleos que apoyen su estabilidad emocional y los niveles de estrés laboral sean bajos.
Pero no sólo eso, también consideran que el trabajo impacta de forma negativa en su vida personal y capacidad para relacionarse con otras personas. De tal forma que el 69% de los trabajadores en América Latina, quisiera tener más tiempo libre para disfrutar en actividades recreativas, según Awards of Happiness.
Para que tanto el personal como los líderes empresariales concilien su vida profesional con la vida personal, la solución es implementar un software de gestión. Estos no sólo son una aplicación de comunicación, brindan herramientas integrales que permiten hacer más eficiente el tiempo de trabajo y operaciones diarias.
Te podría interesar leer: 5 maneras en las que un superadministrador puede impulsar tu negocio
¿Qué es un software de gestión?
Es un programa compuesto por herramientas para la administración de empresas y talento humano. Permite la gestión de información, aumento de productividad, coordinar actividades de forma descentralizada y mejorar el ambiente laboral.
ZEUS es el superadministrador que las compañías requieren para mejorar tanto la gestión empresarial, como conciliar su vida personal. Esta herramienta está enfocada en hacer más fácil la vida de los directivos, a través de la automatización de tareas administrativas y gestión de proyectos. También genera beneficios para los trabajadores al facilitar sus tareas, por ejemplo, al conocer sus actividades del día con precisión.
La aplicación pone en el centro de todo a los miembros de una empresa para que tengan una experiencia fluida en su jornada laboral, por ello, permite tener una mejor organización, gestión del tiempo y potencializa el trabajo colaborativo.
Por ejemplo, aumenta 10.2x la efectividad en la asignación de tareas y aumenta 80% la eficiencia en la comunicación gerencial.
Te recomendamos leer: Aprende cómo liderar a distancia con ZEUS
¿Cómo ZEUS concilia la vida personal y laboral?
Para que los directivos puedan salir de la oficina, ZEUS se convierte en su empresa portátil. A través de este pueden supervisar las operaciones y avance diario de cada departamento de la compañía, solicitar evidencias de trabajo y mantener comunicación 24/7 con cada miembro sin necesidad de registrar su número en la agenda del celular.
Permite coordinar horarios flexibles con el personal para que las operaciones de la compañía no queden descubiertas. Además, lleva un registro preciso de la hora de entrada y salida para respetar el derecho a la desconexión de los colaboradores.
Además, permite planificar la coordinación de actividades de forma ordenada para que cada miembro del equipo conozca las tareas que debe desempeñar y cumpla con ellas dentro de su horario para no interferir en su vida personal. También ayuda a gestionar las necesidades de los colaboradores y proyecciones de la empresa.
Ofrece un apartado para asignar capacitaciones a los trabajadores y así mantenerlos actualizados con las tendencias del mercado. Estas pueden ser realizadas en los horarios que mejor se adecuen a sus actividades y jornadas, para no entorpecer sus funciones o interferir con sus días de descanso.
Disfruta ser un líder empresarial con ZEUS. Agenda una demostración gratuita